CELEBRANDO NUESTRAS CAPACIDADES
Con motivo de la celebración del “Día de la Discapacidad” que se celebró el día 3 de Diciembre. En el Centro Don Orione se han organizado diversas actividades, en los días previos. Los alumnos de sexto de primaria del Colegio Valdellera, de Posada, nos han visitado para disfrutar de unas horas de convivencia e integración. En la Escuela han visto un vídeo y jugado en la sala de psicomotricidad.  Con los usuarios de talleres han  confeccionado piezas de cuero y montaje de libretas.

El mismo día 3 por todo lo alto, hemos puesto punto y final a las celebraciones del Día de la Discapacidad.
Como siempre nos gusta decir, tenemos un montón de CAPACIDADES de las que nos sentimos orgullosos. Por eso hoy hemos querido recordárnoslas unos a otros.
En el salón de actos se colocaron unos paneles que, poco a poco, fuimos cubriendo con dibujos, frases, fotografías,… que ilustraban nuestras Capacidades. Y, como cabía esperar, fueron muchas.
Después, los Maestros, Monitores de Talleres y el Equipo de Dirección realizaron diferentes actuaciones, para disfrute de los usuarios.
Por la tarde vimos una película titulada «Con todas nuestras fuerzas» qué relataba una historia de amor fraternal y superación. Y como colofón, disfrutamos de una deliciosa merienda con chocolate y Panettone.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad