MANOS POR LA PAZ
Para la celebración del Día de la Paz y la no Violencia, Talleres – Cai se puso MANOS a la obra para preparar un precioso mural que recordase que la PAZ se logra tendiendo las manos y aunando esfuerzos.
Los usuarios y profesionales trabajaron durante la semana decorando unas manos gigantes, con colores vivos y detalles variados. Todas diferentes pero con un mismo propósito: recordar que la PAZ debe ser posible, sin importar las diferencias que haya entre nosotros.
Bajo el lema: CON NUESTRAS MANOS CONSTRUIMOS LA PAZ y sobre un cielo surcado por Palomas de la Paz, fuimos «plantando» nuestras manos como si de un jardín se tratase.
Y poco a poco elaboramos el mural, mientras reíamos y bailábamos al ritmo de canciones para la Paz.
Y es que ya lo decía la un Madre Teresa de Calcuta: «la Paz comienza con una sonrisa».
Sonriamos, pues, mientras seguimos creyendo que la PAZ es posible.

Por iniciativa de la Escuela se ha realizado un gran corro en el patio para que este DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA no pasara desapercibido por su gran transcendencia y porque no habrá paz en el mudo si no pacificamos nuestro corazón y nuestro entorno.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad