TALLERES – CAI VISITA EL CENTRO DE ARTE RUPESTRE TITO BUSTILLO, EN RIBADESELLA
A lo largo de este mes de febrero los usuarios de Talleres – Cai participaremos en el Programa de visitas al Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo.
Ya han sido dos los grupos que han podido visitar este museo. La combinación de audiovisuales, duplicados de pinturas rupestres, así como diferentes paneles de la denominada «Galería de los Caballos», hicieron muy amena la actividad.
Los monitores nos acercaron a la vida de los primeros pobladores: qué comían, su forma de pescar y cazar, su vida en las cuevas,… Además  pudimos conocer algunos aspectos de la historia de la Cueva de Tito Bustillo: cómo y quiénes la descubrieron, sus pinturas rupestres, la belleza de sus estalactitas y estalagmitas,…
Una visita que tuvo como remate final la elaboración de un «pincho prehistórico» en la sede del Centro de Formación del Consumidor. Una forma sencilla y original de conocer cómo se alimentaban nuestros antepasados.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad