COMPETICIÓN DE BALONCESTO
Calentitos los trofeos de la Competición de Baloncesto y Tiros Libres, de Juegos del Principado. Por eso nos hemos desplazado hasta el complejo deportivo de La Magdalena, en Avilés, con una nutrida representación que han dado lo mejor de si mismos.
Ambas pruebas se desarrollaron de forma simultánea creando un gran ambiente, tanto de competición como de camaradería. Mientras unos jugaban, otros animaban. Y unos minutos más tarde sucedía a la inversa. Por eso al final unos y otros se sintieron ganadores y el clima  de Convivencia predominó en la jornada.
Las medallas y premios viajaron de nuevo a nuestro Centro. En este caso oro y plata en la competición de baloncesto, modalidad abierta. También oro en la modalidad adaptada.
En tiros libres fue Alex, de la escuela, quién se alzó con el oro en la competición de Supercanasta y la plata en tiros libres.
Al final de la actividad un equipo de la TPA, que prepara un programa sobre deporte adaptado, entrevistó a Miguel Ruiz Piñuelas. Y eso dice bastante del nivel de nuestros deportistas.
A todos, ENHORABUENA.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad