CONVIVENCIA EN LA MORGAL

Hoy se ha celebrado en La Morgal la Convivencia lúdico – deportiva que pone el broche final a las actividades organizadas por el Principado.

Allá se desplazaron un numeroso grupo de chicos que pudieron disfrutar de una jornada al aire libre, con juegos, alguna que otra carrera y mucho ambiente de fiesta. 

La organización reconoció la participación anual de los Centros con varios obsequios, emplazando a todos para la próxima edición. Además hemos recibido un cheque regalo por ser el tercer centro con más participación este año.

Tras la comida todos disfrutaron de un delicioso helado y algunos hasta de una pequeña siesta. Todo en un ambiente de calma, sin las prisas que caracterizan la rutina habitual.

Así despedimos un año de grandes éxitos deportivos, orgullosos de que el Centro D. Orione continúe demostrando las grandes capacidades de quienes lo forman.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad