CARNAVAL EN EL CENTRO
Y por fin llegó el Carnaval. Tras varios días de preparativos, respirando el ambiente carnavalero, hoy hemos disfrutado de lo lindo exhibiendo nuestros disfraces y moviendo el esqueleto a ritmo de samba.
La temática de este año era «Roma» y los chicos de la escuela recrearon a la perfección el estilo del Imperio con emperadores, emperatrices y centuriones.
Por su parte, los usuarios de Talleres – Cai, hicieron un guiño matemático a la antigua Roma y desfilaron convertidos en Números Romanos.
Y así fue como Sabiduría y Poder se dieron la mano en un derroche de alegría.
Al final, como es habitual en un Carnaval de prestigio, el entierro de la Sardina puso «cordura» en esta fiesta.
Pero ésta siguió a buen ritmo por la tarde. En este caso el baile quedó a un lado y se impuso el «buen yantar». Escuela y Talleres intercambiaron postres carnavaleros y con una deliciosa merienda dejamos que «Don Carnal»   retornara a sus dominios hasta el próximo año.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad