CELEBRANDO NUESTRAS CAPACIDADES

Hemos celebrado el Día Internacional de la Discapacidad. Y que mejor forma de hacerlo que demostrando la cantidad de Capacidades que poseemos.

¡Quien nos iba a decir que podríamos convertirnos, por unas horas, en grandes científicos!. Pues así lo han hecho los chicos de Talleres  y Cai. Junto a los personajes de «Aqualogía» han experimentado los misterios del agua. Pero sobre todo han reafirmado su compromiso con el Medioambiente, recordando que «sus sencillos gestos también cuentan».

Por la tarde se han acercado al pueblo para repartir unos sencillos marcapàginas, que ellos han llamado «Marcapàginas con Corazón». Ha sido su manera de recordar a todos que vivimos en un mundo lleno de diversidades que debemos aprender a aceptar, querer y respetar.

Porque… QUE TODOS SEAMOS DIFERENTES, ¡ES LO MÁS NORMAL!.

 

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad