CENTRO DON ORIONE LANZA MENSAJES

EL ÁRBOL DE LOS MENSAJES

Durante la Semana Europea de Prevención de los Residuos (SEPR) los Talleres se han sumado a la gran acción colectiva propuesta por Cogersa a Centros Educativos y Ayuntamientos para celebrar los 10 años como coordinador regional europeo. Se denomina «El Bosque de las RRR». Cada Centro o Ayuntamiento participante ha elaborado un árbol en el que puedan colgarse mensajes medioambientales. Se trata de crear una gran red interconectada de mensajes para Reducir, Reutilizar y/o Reciclar nuestros residuos.

Nuestros chicos han creado un árbol muy original que han cuajado de mensajes que nos recuerdan la necesidad de cuidar nuestro planeta. Y han difundido la Acción entre los alumnos del colegio de Posada y entre los chicos de la asociación El Patiu, que también han hecho sus aportaciones.

Ante tal avalancha de mensajes el árbol se ha quedado pequeño y han hecho un gran tendal que recorre los pasillos centrales y que con sus mensajes esperan que nos recuerden la necesidad de Reducir, Reutilizar y Reciclar. En definitiva, de cuidar el Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *