PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LOS JUEGOS DEL PRINCIPADO


Hoy hemos comenzado nuestra andadura deportiva en las actividades deportivas que anualmente organiza el Principado y en las que siempre hemos cosechado grandes éxitos.
Nos desplazamos hasta las instalaciones deportivas de El Cristo, en Oviedo, para competir en Fútbol – Sala. En esta ocasión participamos con cinco equipos, compuestos por usuarios de Escuela, Talleres Prelaborales y Talleres – Cai. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado y ningún equipo pudo llegar a la final. Quizá haya sido por el mal tiempo que tuvimos y el frío que pasamos, tanto dentro del Polideportivo como en el campo exterior. Pero supimos encajar nuestras derrotas con deportividad y disfrutamos igualmente de la actividad. Al final todos recibimos un detalle que nos vendrá muy bien para abrigarnos en los días de invierno.
Y como frío es lo que más hacía, decidimos rematar el día disfrutando de un delicioso chocolate calentito que, como no podía ser de otro modo, iba acompañado de unos suculentos (y no menos calentitos) churros.
Y con tanto dulce, la derrota nos supo menos amarga y ya solo pensamos en las victorias que conseguiremos a lo largo del año.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad