DÍA DE LAS NACIONES UNIDAD

TALLERES – CAI CELEBRA EL DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS
Este viernes 21 de octubre hemos estado de celebración. El motivo no ha sido otro que recordar la importancia de vivir en un mundo donde la INJUSTICIA Y LA POBREZA no existan y por encima de todo esté LA PAZ Y LA SEGURIDAD DE LOS PUEBLOS. Y con estos objetivos trabaja la ONU. En realidad se celebra el 24 de octubre aunque nosotros nos hemos adelantado un poco.
Durante la semana hemos pintado banderas de todos los países que luego hemos colocado en un gran mural, representando ” el árbol de las naciones”. También añadimos varios textos sobre la historia de la ONU, escritos por los usuarios. E imágenes de comidas típicas de diferentes paises, uno por continente.
Como colofón preparamos un pequeño menú degustación de estas comidas, que fueron: HUMMUS (Argelia) – África; CROISSANT (Francia) – Europa; ARROZ TRES DELICIAS (China) – Asia; PERRITOS CALIENTES ( Estados Unidos) – América;  Cóctel CHACHU (Samoa) – Oceanía.
Invitamos a nuestros compañeros de la escuela y tanto ellos como nosotros pudimos disfrutar de unos sabores diferentes que nos acercaron a otras culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *