TALLERES  Y CAI – EL ÁRBOL DE LA VIDA

Esta mañana Talleres y Cai ha organizado una actividad de carácter Medioambiental cuya finalidad ha sido sensibilizar sobre la necesidad de implicarnos en el Cuidado y Respeto hacia el Planeta en que vivimos.

La propuesta ha sido lanzada, a nivel regional, por el colectivo de artesanos del mercado ecológico de Gijón y con ella participarán en los próximos días en la Semana de Prevención de los Residuos.

Los Usuarios y Personal del Centro han colgado diversos mensajes medioambientales en unos árboles colocados en el patio de Talleres. Los árboles iban unidos porque un hilo rojo, que representaba el «hilo de la vida». El mismo que debemos mantener fuerte para que nuestro preciado Medioambiente siga ofreciendo un entorno óptimo a todas las especies que lo habitamos.

Una vez finalizada la actividad se recogieron todos los mensajes para enviarlos al colectivo de artesanos.

Estos, por su parte, los colgarán creando un «Macroàrbol de la Vida». Tanto por su tamaño como por la importancia de las frases aportadas estamos seguros que lograrán el objetivo de crear conciencia de la necesidad de Cuidar y Respetar el Planeta.

Esa es la gran tarea: la tarea de TODOS.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad