VISITA AL PUNTO LIMPIO 

Un grupo de usuarios de Talleres ha visitado hoy el Punto Limpio de Poo. Se trataba de una actividad enmarcada dentro de la Semana de Prevención de los Residuos. 

De la mano de un educador ambiental, de Cogersa, recorrieron las instalaciones identificando cada  Residuo. Aprendieron que aquí llegan los Residuos voluminosos y que no se pueden corresponder con los contenedores (amarillo, azul, verde) que todos conocemos. Además aprovecharon para plantear algunas dudas que siempre surgen en el momento de realizar una separación correcta.

Pero sobre todo pudieron comprobar que continuamos generando excesiva basura, que es nociva para nuestro medioambiente. Por eso concluimos la visita recordando que debemos continuar practicando la Cultura de RRR: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad