El día 22 de Abril, en el C.E.E. Ntra. Sra. De Fátima ­ Don Orione,

se celebró la entrega de premios del XXXII Concurso de Cuentos y Dibujos. Hubo mucha participación :

Centro Don Orione: CAÍ y Escuela .

CAI Fasad de Arriondas .

C.P. Valdellera .

C.P. Nueva .

CUE ­ – CRA II .

SAN ROQUE ­ CRA II .

VILLANUEVA-  ­CRA I .

VIBAÑO ­- CRA I

CELORIO­ – VEA I

Han participado con unos 200 cuentos y dibujos aproximadamente, de los cuales 20 han recibido premio en las diferentes categorías presentadas. Queremos agradecer a los Centros y a los profesores por seguir fomentando la participación en nuestro Concurso.

¡¡Muchas gracias a todos!!

Es de destacar la obra de teatro interpretada hoy en el Centro, en esta jornada de Premios, por los alumn@s de 6 de Primaria del C.P. Valdellera y  los alumnos de la Escuela de E. E. de Don Orione. Una obra de Don Quijote de la Mancha que lleva por título “El beso de Don Quijote”. ­­ ­­ ­­ ­ Después del éxito de este teatro y la entrega de premios, los alumnos que componen la obra de teatro comimos juntos en el Centro Don Orione y pasamos una jornada de convivencia realmente satisfactoria para todos. Esperamos volver a repetir en próximas  ediciones.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad