El Lunes día 20 dejunio hemos  recibido en el Centro  Don Orione la visita  de Esteban, el veterinario de la clínica veterinaria del pueblo (IVET), que junto con su hija María nos han brindado una amena  charla sobre  las mascotas  en  nuestras casas; lo  beneficioso que  resultan y como  demos  actuar  y comportarnos con ellas. Después  de  la charla  hemos  podido hacer  todas  las preguntas que quisimos y premiaron a los participantes con un montón de regalos.

Y después  de la charla  en el teatro Juan y Jesús del Centro  Canino  la Ería de Porrúa  nos han ofrecido en el patio  del centro una exhibición de obediencia, destreza, defensa  y pastoreo con perros  adiestrados en  su  centro como   son  Bob  o  Brutus.  Vimos  perros obedientes que obedecían a todas  las indicaciones que  se les daban, como  por  ejemplo para  defender a sus dueños  o guiar un rebaño de ocas hacia los lugares que ellos les decían.

Desde aquí queremos dar las gracias  a Esteban y su familia y a la gente  del Centro  Canino  la Eria por habernos hecho disfrutar de una tarde diferente y muy divertida… TESTIMONIO EN «ONDA ORIONE»

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad