CAMINATA SALUDABLE EN TALLERES – CAI
Las actividades de la Semana Saludable continúan y hoy le ha tocado el turno a la Caminata. A media mañana un grupo ha salido en dirección a Nueva. Cada uno con su mochila, cargada con un bocata, una fruta y un botellín de agua. Atravesamos Posada la Vieja, Frieras y San Antolín. Al llegar a Naves hicimos una parada para descansar y seguidamente continuamos hasta Villahormes, dónde comimos. Tras reposar la comida emprendimos el tramo final de la Caminata. Llegamos a Nueva cansados(algunos exhaustos) pero satisfechos. El regreso lo hicimos en tren, muy contentos con nuestra Jornada Saludable.
Y los compañeros que no pudieron realizar la Caminata practicaron deporte en nuestro Parque Biosaludable e hicieron una Caminata por los alrededores del Centro.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad