FIESTA DEL CENTRO
Por fin llegó el día. Todo listo y preparado, cómo siempre, gracias al esfuerzo y buen hacer de todos los que convivimos en el Centro.
La mañana comenzó con los preparativos para los juegos. Este año el tema elegido fue Roma y el César, Emperadores y Emperatrices, Gladiadoras y hasta un león, se dieron cita conviviendo en armonía y haciendo disfrutar a jugadores y espectadores.
Tras la comida llegó el momento del teatro. Cómo siempre todos demostraron sus tablas en el escenario, emocionando a quiénes nos acompañaron. En esta ocasión una simpática historia de la granja, un playback con coreografía, un cuento de dragones, un bonito vídeo grabado en diferentes puntos de Llanes y una curiosa historia de la Galia.
Tras un pequeño descanso comenzó la Eucaristía, como siempre muy concurrida. Y una vez finalizada todos nos trasladamos al pabellón para degustar un suculento lunch.
La música y el baile pusieron el punto y final a un gran día repleto de actividades y emociones.

 

 

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad