Grupo Draco

carnaval-09 Grupo de Convivencia Draco

El grupo de alojamiento Draco lo formamos: José Ángel Barbosa, Javi Copero, J. Antonio De Casas, Quico De José, Jairo De La Cruz, Juan Bautista, Garci, Fran, José Luis González, Peña, José Jiménez, Javi Llanio, Manolito, Josemari Peláez, Dani Pérez, Carlos Emilio, Miguel Ángel Rodríguez, Jan, Antonio Vallejo y José Vila.paseando-por-la-zona

Nuestros educadores de alojamiento son: Pili, María José, Abel, Aroa, Conchita y David.

Nuestra casa está situada en lo que llamamos la residencia y todos los del grupo acudimos a los Talleres CAI para trabajar. Nos gusta mucho tener la casa ordenada y limpia y colaboramos en lo que podemos. Llevamos todos los días los cubos de la ropa a la lavandería y recogemos la ropa limpia para colocarla en los armarios. Nos gusta mucho celebrar los cumpleaños de los compañeros con algún postre especial y pasteles o tartas. Por las tardes muchos días, especialmente los sábados, salimos de paseo por la zona, a Lledías, Turanzas o Posada la Vieja. draco-bocataTambién nos gusta mucho ir al bar del centro los viernes o los domingos para gastar la paga y compramos lo que nos gusta, a veces también vamos en grupo pequeño a tomar algo a Posada y algunas veces a comprar ropa o calzado si nos hace falta.

dia-soleadoLo pasamos muy bien en Cercedilla, solemos ir en el turno del P. Aurelio y un buen grupo de voluntarios que ya conocemos muy bien, Gelu, Amor, Engra, Carmenpili y Pablo, Agustín y Chelo… y otros jóvenes de Posada y de otros lugares. Allí lo pasamos muy bien porque hacemos muchas salidas y disfrutamos del verano y de la casa que es muy bonita por estar en la montaña. Nos gusta mucho la música y cantar y bailar, Peña y otros son del Coro del Centro y cantan en Misa y en el teatro y a veces salen por ahí a cantar villancicos y otros cantos. Dice Fran que a él lo que le gusta son los caballos y que su hermana Mª Mar le venga a ver y le traiga regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *