Jardinería

 jardienria7 Taller ocupacional “Jardinería”

En elTaller Ocupacional Jardinería trabajamos 4 usuarios prelaborales fijos : Cuétara, Barreiro, Abel y Álvaro G. Capel. Con un monitor que se llama Julián. Además cada semana se incorporan otros 4 usuarios de los Talleres CAI que se van turnando y están toda la semana en nuestro taller aprendiendo el oficio de jardineros; así que somos 8 y el monitor y cabemos todos en la furgoneta y vamos a limpiar jardines por ahí. También ayudamos a limpiar y cuidar los jardines y plantas del Centro.jardineria4

En nuestro trabajo hay que pasar el cortacésped, usar la desbrozadora, recoger la hierba y las hojas, podar los árboles, cortar los setos, etc. Las herramientas más peligrosas las usa Julián, el monitor. La gente que nos encarga algún jardín está muy contenta con nosotros porque lo dejamos muy curioso. También limpiamos algunos cementerios y parroquias que atiende el P. Aurelio.

jardienria6Tenemos un horario de 9:30 a 13 y de 15 a 18:30. Nos gusta mucho nuestro trabajo porque es al aire libre y tenemos la oportunidad de salir fuera con nuestra furgoneta. Los viernes cobramos la paga de la semana y nos tomamos algo para rematar la semana. También algunas veces hacemos fiestas y parrilladas. Nos unimos al taller de Huerto o de mantenimiento cuando hay algún trabajo grande o difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *