CONVIVENCIA LÚDICO DEPORTIVA Y COMPETICIÓN DE CAMPO A TRAVÉS, EN LA MORGAL
El jueves 25 hemos puesto punto y final, por este curso, a las competiciones de los Juegos del Principado. Como todos los años nos hemos desplazado al complejo deportivo de La Morgal, en Llanera y hemos disfrutado de un estupendo día de juegos, deporte y sol.
A media mañana hemos participado en la carrera de Campo a Través, en sus diferentes modalidades. Después, en la entrega de premios, hemos recogido el correspondiente a la participación a lo largo del año. Una vez más hemos quedado en primera posición, con un premio de un cheque de 200€ para gastar en material deportivo.
El resto de la jornada disfrutamos de la comida, el sol y la tranquilidad. Todo ello en un ambiente de Convivencia y Colaboración, para que todos los participantes se sintieran a gusto.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad