Mantenimiento

recogiendo-hojas  Taller ocupacional “Mantenimiento”

El Taller Ocupacional Mantenimiento del Centro Don Orione es un Taller Ocupacional en el que trabajamos 5 prelaborales(Titi, David García, Dictinio, Roberto López y Roberto Velasco)con un monitor que se llama Serafín.

regando-plantas-interioresNuestro taller se dedica atareas de mantenimiento de la casa, especialmente nos encargamos de mantener la limpieza de los exteriores, cuidar y regar las plantas de interior del Centro, barrer los viales, recoger y limpiar las papeleras. Descargar las furgonetas cuando traen productos para la cocina o para el ropero, etc. Es un trabajo muy variado y en ocasiones ayudamos en jardinería o en el huerto. También lavamos y limpiamos las furgonetas y vehículos del Centro. Como nos encargamos de recoger papel y cartón procuramos echar cada cosa a su sitio para reciclar las basuras, a veces vamos a tirar las cosas grandes al punto limpio de Llanes, pero aquí también tenemos contenedores de papel, de vidrio, de envases y el general.limpiando-patios

Tenemos un horario de 9:30 a 13 y de 15 a 18:30. Nos gusta mucho nuestro trabajo porque es al aire libre y a veces podemos salir fuera con la furgoneta. Los viernes cobramos la paga de la semana y nos tomamos algo. También algunas veces hacemos fiestas y parrilladas. Nos unimos al taller de Huerto o de Jardinería cuando hay algún trabajo grande o difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *