COMPETICIÓN TENIS DE MESA Y FUTBOLÍN

Un numeroso grupo de nuestros deportistas se ha desplazado hasta  el Complejo Deportivo de La Magdalena, en Avilés, para participar en el Campeonato de Tenis de Mesa y Futbolín, de los Juegos del Principado.

Nuestros chicos han demostrado su habilidad en este deporte pasando, casi todos, varias eliminatorias. Finalmente fue en tenis de mesa donde se lograron los siguientes premios: segundo premio en competición adaptada masculina para Jon Ander Ramírez y medalla de bronce para Sandra Fuentecilla en competición abierta femenina. En futbolín, la pareja formada por Miguel Ruíz y José Antonio Iglesias (Coté) logró colarse en la semifinal.

Un delicioso bocadillo de tortilla y un café pusieron el broche a esta actividad que deseamos que siga cosechando éxitos.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad