JUEGOS DEL PRINCIPADO: COMPETICIÓN DE FÚTBOL- SALA
Arranca la temporada deportiva que todos los años organiza la Consejería de Deportes del Principado. Y como viene siendo habitual lo ha hecho con la competición de Fútbol – Sala que se celebró en el Polideportivo de La Guía (Gijón).
Nuestros chicos y chicas se han desplazado hasta allí para competir y disfrutar de esta jornada deportiva. Jornada que, por cierto, ha resultado muy positiva. De los cinco equipos en competición, dos se han aupado a lo más alto del cajón y otros dos han quedado subcampeones.
Pero lo más importante ha sido la deportividad, el compañerismo y el ambiente de alegría que se ha vivido a lo largo del día.

Deseamos que las competiciones venideras mantengan esta línea y que los éxitos deportivos y el ambiente lúdico vayan de la mano en cada una de ellas.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad