SEGUNDA JORNADA DE CONVIVENCIA Y TRABAJO ENTRE TALLERES – CAI Y LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA
Hoy hemos acogido al segundo grupo de jóvenes del colegio de los Jesuitas de Oviedo. El desarrollo de la jornada ha sido idéntico al del miércoles pasado: gymkana de la discapacidad, participación en los talleres y puesta en común.
Una vez más han manifestado su agradecimiento por la acogida que se les ha dispensado, valorando la implicación de los usuarios y su sencillez y disposición a abrirles las puertas de su casa y compartir con ellos su día a día.
Por nuestra parte hemos agradecido su visita, recordándoles que  ya es una cita obligada y esperada por nuestros usuarios. Además de disfrutar y pasárnoslo bien, es una oportunidad para mostrar a los demás la cantidad de capacidades que poseemos y la forma desinteresada con que las compartimos.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad