VISITA AL BANCO DE ALIMENTOS Y EL ÁRBOL DE LA VIDA

VISITA AL BANCO DE ALIMENTOS Y EL ÁRBOL DE LA VIDA

Este lunes Talleres y CAI ha visitado las instalaciones del Banco de alimentos de Oviedo. Dicha visita se enmarca dentro de las actividades programadas en la Semana de Prevención de los Residuos, organizada por COGERSA y en la que los Talleres participan por primera vez.

A lo largo de la visita pudieron conocer de primera mano la labor de esta entidad, conocer a los voluntarios que la desarrollan y trabajar codo a codo con ellos, clasificando los alimentos. También tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y de informarse sobre los aspectos relevantes.

Por la tarde se han trasladado a Gijón para visitar la propuesta que el colectivo de artesanos del mercado ecologico está llevando a cabo con motivo de la Semana de Prevención. Se trata de  “El Árbol de la Vida”, compuesto por cientos de mensajes de carácter Medioambiental con los que buscan concienciar sobre la necesidad de cuidar el Planeta.

Los talleres han colaborado en dicha propuesta, que desarrollaron en el Centro la semana pasada y quisieron pasar para constatar la repercusión de la misma y sentirse partícipes de una actividad que promueve el cuidado y respeto del Medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *