ESPECTÁCULO DE LA CAJA RURAL
El Pasado viernes hemos podido disfrutar del espectáculo con el que año tras año nos obsequia la Caja Rural. Y es que se trata de uno de los eventos más esperados por nuestros usuarios. Posiblemente por que con él damos el pistoletazo de salida a un programa navideño cuajado de actividades con las que, sin duda, disfrutaremos en estas fiestas.
Las canciones y chistes de Cholo Juvacho nos hicieron calentar motores, arrancando los primeros bailes y risas de la mañana. Las risas continuaron con el monologuista, Avelino, que con su papel de «borrachín» se metió al público en el bolsillo.
Pero, sin lugar a dudas, la actuación más esperada por todos fue la de SUSANA. Con ella continuó el baile, con ritmos de lo más variados. Y hasta Alberto Lavín, con sus canciones de Elvis Presley, tuvo un hueco para demostrar su buen hacer.
Y al final, reparto de regalos para todos. Y el deseo de que la NAVIDAD, un año más, sea FELIZ.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad