VISITA Y TALLERES CON EL INSTITUTO DE POSADA DE LLANERA

Un grupo de 20 chicos y 2 profesores, pertenecientes al IES de Posada de Llanera, se acercaron hoy hasta el Centro para disfrutar de una jornada de Convivencia.

Como viene siendo habitual en estas visitas dieron un paseo por las instalaciones, disfrutaron de la exquisita comida prevista para hoy y después comenzaron las actividades. En primer lugar la gymkana de la discapacidad, en la que han realizado distintos recorridos con diferentes limitaciones que los han acercado a nuestra realidad. Después han participado en talleres de cuero, libretas, deporte y música.

Finalmente una pequeña puesta en común donde han tenido la oportunidad de expresar sus sensaciones. Todos ellos se han mostrado sorprendidos con las Capacidades de nuestros chicos, felicitándolos por su trabajo y esfuerzo diarios. Por nuestra parte, agradecerles su cercanía y sinceridad.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad