TALLERES – CAI CELEBRA EL CAMPEONATO DE DOMINÓ «DON ORIONE»  Hemos sido nosotros los organizadores de un Campeonato. Y ya son tres los años que llevamos organizando está actividad, abierta a diferentes Centros y que siempre cuenta con una alta participación. En esta ocasión además de nuestros chicos de Escuela y Talleres – Cai, los Centros asistentes fueron: Aspace (Gijón); Cai Pando (Langreo); Fasad (Arriondas) y Sanatorio Marítimo (Gijón). Hay que decir que estos chicos cada vez elevan más el nivel y tras unas partidas muy discutidas se llegó a una finalísima, en esta ocasión con el sello de D. Orione pues ambos jugadores son del Centro. Se alzó con el triunfo JUANJO LAVÍN, el segundo clasificado fue RUBÉN FERNANDEZ y en tercer lugar ALEJANDRO GONZÁLEZ de Aspace.
Tras la entrega de Trofeos y regalos a los ganadores, medallas a todos los participantes y un detalle a cada Centro asistente, disfrutamos de  comida y convivencia.
Enhorabuena a todos y hasta el próximo año.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad