TALLERES – CAI CON EL VOLUNTARIADO DEL COLEGIO DE LOS JESUITAS DE OVIEDO
Recibimos la primera visita de la temporada de los estudiantes y profesores del Colegio San Ignacio de Loyola, de Oviedo. Ya es una actividad fija, que todos esperamos con entusiasmo. Como es habitual comenzaron con la dinámica de «ponerse en la piel del otro», que consiste en una sencilla gymkana en la q todos los participantes «poseen» una discapacidad ( visual o motórica). Con este juego intentamos que comprendan las limitaciones a las que se enfrentan habitualmente las personas con discapacidad.
Después, por grupos, han pasado a realizar actividades con los usuarios. En este caso, talleres de cuero, montaje de libretas, futbito y coro.
Para finalizar se realizó una puesta en común, en la que tanto los alumnos del colegio como los usuarios del Centro tomaron la palabra para mostrar el grado de satisfacción y aprovechamiento de la jornada.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad