Como viene siendo habitual cada 3 de diciembre celebramos en eL «Día Internacional de las Personas con Discapacidad». Y como no puede ser de otro modo, en el Centro Don Orione lo hacemos poniendo en valor nuestras múltiples Capacidades.

Hemos dedicado la mañana a realizar actividades que muestren a la Comunidad esas Capacidades de las que nos sentimos tan orgullosos. Por un lado la Escuela ha elaborado un vídeo en el que recoge su día a día y lo ha presentado en el Instituto de Secundaria de Llanes y en el Colegio Público de Valdellera.

Desde los Talleres Ocupacionales han realizado un pequeño detalle y lo han regalado a todos los comerciantes que han participado en la Campaña de Sensibilización, realizada durante la semana de prevención de los residuos. Ha sido una manera de agradecer su colaboración al tiempo que recordaban el día que celebramos y mostraban el trabajo realizado.

De tarde, todos juntos hemos disfrutado realizando unas pruebas psicomotricices en forma de juegos adaptados. Una forma, muy nuestra, de posibilitar que TOD@S pudiesen participar sin barreras ni impedimentos.

En un día tan importante nos gusta recordar que todo es Cuestión de Actitud. Y que nuestra Fortaleza reside en  el Respeto hacia nuestras

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad