CELEBRACIÓN DEL DIA DE LAS NACIONES UNIDAS

Talleres y Cai han celebrado el Dia de las Naciones Unidas. En esta ocasión lo han dedicado a los países del continente europeo. Durante la semana han trabajado aspectos de la cultura y la gastronomía, elaborando una sencilla encuesta bajo el título «¿Cuanto sabemos de Europa?.

Durante la mañana de hoy los usuarios  pudieron encuestar a sus compañeros de las diferentes áreas del Centro: Escuela, Granja, Cocina, Lavandería y Talleres Prelaborales.

Los resultados han sido muy elocuentes: en gastronomía hemos rozado el Pleno al Quince. Por el contrario en cultura, Necesitamos Mejorar.

La tarde ha estado dedicada a la gastronomía y como merienda han elaborado » croissants au chocolat» y un delicioso «limoncello» sin alcohol.

Humor y aprendizaje se han dado la mano para hacer comprender a todos que » solo los buenos sentimientos pueden UNIRNOS y que el interés jamás ha forjado uniones duraderas».

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad