PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA «PLÁNTALE CARA AL PLÁSTICO. YE COSA DE TODOS»

Los Talleres del Centro Don Orione, han presentado ante los medios de comunicación la Acción Medioambiental con la que participarán en la Semana Europea para la Prevención de Residuos.

Se trata de una Campaña de Sensibilización sobre el consumo abusivo de Residuos Plásticos. Para que la Acción se difunda y pueda llegar al mayor número de consumidores han solicitado la colaboración de los comerciantes de la localidad de Posada, con una respuesta muy positiva.

Durante estos días, en los Talleres, se han elaborado «botellas – cara» decoradas con aire asturiano y que son el emblema de la Campaña.

A cada comerciante se le ha pedido que durante la SEPR (16 – 24 noviembre) coloquen en un lugar visible de su comercio este emblema, junto a un pequeño texto informativo. Y que difundan el mensaje de que el plástico es nocivo y que es necesario cambiar nuestros hábitos y reducir nuestros residuos.

Durante estos días previos al inicio de la SEPR han repartido los emblemas a los comerciantes, que los han recibido con entusiasmo, confirmando así que «POSADA LE PLANTA CARA AL PLÁSTICO».

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad