Dicen que no hay Navidad sin turrones y en el Centro Don Orione, tampoco sin nuestro esperado Festival de Navidad. Los alumnos de la Escuela y los usuarios de los Talleres Ocupacionales se han subido un año más al escenario para representar obras con sentido mensaje navideño y deleitarnos con villancicos entrañables y divertidos.

Además los Talleres Ocupacionales han dado los  premios de su Concurso Navideño. En esta ocasión se han elaborado las imágenes del belén, todas ellas con botellas de plástico que las diferentes áreas del Centro se encargaron de decorar. Un derroche de creatividad que a nadie ha dejado indiferente y que puede verse en uno de los rincones del Centro dónde estará expuesto durante la Navidad. Cada figura es un pequeño tesoro y por eso han decidido premiarlos a todos con un dulce regalo. 

¡Feliz y Dulce Navidad para todos!

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad