Este jueves se ha celebrado la XV Gala del Deporte de Llanes. Además de la asistencia de los deportistas destacados también han acudido, por primera vez, representantes de diferentes asociaciones del municipio que a lo largo del año han impulsado la vida cultural y deportiva de nuestro concejo.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo de Posada y, además de la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa cena con la que conmemorar el buen momento por el que atraviesa nuestro deporte.

Por parte del Centro han participado Miguel Ruiz Piñuelas, Jesús Conde San Vicente, Iván Alonso  Aristayeta, Salvador Rodezno Miralles, Omar García Álvarez, Lázaro Méndez Miralles, Brian Herrezuelo Agramonte, Cristian Vega Marigomez, Gorka Santiago Soto, Alex Villa Vega, Sandra Fuentecilla Fernández, Elena Alonso San Pedro y Jose Antonio Iglesias Roo.

Nuestra enhorabuena a todos ellos.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad