Cada 3 de diciembre se celebra el día internacional de la discapacidad. Pero desde el CAI del Centro D. Orione los usuari@s y monitor@s nos hemos preguntado: ¿no es momento ya de hablar de CAPACIDADES? Y seguro que se habla en muchas ocasiones pero precisamente, en este día, es necesario ser más determinantes: las capacidades y las fortalezas de cada uno de nosotr@s son la clave para aprender a vivir sin miedo, disfrutando de lo que hacemos. Seguimos poniendo en valor nuestro trabajo sintiéndonos así piezas fundamentales de la sociedad en la que vivimos.

Y con fotografías en forma de piezas de puzzle hicimos un enorme CORAZÓN. Cada pieza éramos uno de nosotr@s realizando una tarea. En definitiva, trabajando. También hicimos un llavero de corazón y pieza de puzzle en madera y grabamos nuestros nombres.
Ha sido un día diferente pero… sólo un día más de trabajo. Un día que hemos resumido de la siguiente manera: CADA UNO DE NOSOTROS, CON NUESTRAS CAPACIDADES, SOMOS UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL TALLER.
Y JUNTOS FORMAMOS EL CORAZÓN QUE DA VIDA A ESTE CAI.

 

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad