II CAMPEONATO DE DOMINÓ «DON ORIONE».
A lo largo de la mañana de este primer jueves de junio se celebró el segundo Campeonato de Dominó «D. Orione», organizado por Talleres – Cai.
Nos acompañaron en esta actividad usuarios de diferentes Centros: Sanatorio Marítimo (Gijón); ASPACE (Gijón) y FASAD (Arriondas). También los chicos de nuestra Escuela participaron y disfrutaron de la actividad.
Entre reñidos e igualados enfrentamientos se fueron sucediendo las diferentes eliminatorias hasta llegar a una final de lo más emocionante. A ésta optaron Ivàn  (D. Orione) y Leticia (Fasad). Ésta última había sido la ganadora de la pasada edición. Pero en esta ocasión «la victoria se quedó en casa» y fue Ivàn el que se alzó con el título de Campeòn. El tercer puesto también fue «casero» y lo consiguió Jon Ander Ramírez.
Tras la entrega de premios comimos juntos y finalizamos la jornada degustando un delicioso helado.
Felicitamos a todos los participantes, por su buen juego y deportividad y en especial a nuestro Campeón Ivàn Alonso Aristayeta.

20160602_105525IMG-20160602-WA0026 - copia IMG-20160602-WA0024

NUESTRA RADIO «ONDA ORIONE» SE HACE, COMO SIEMPRE ECO DE LO QUE PASA EN EL CENTRO

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad