El Taller de «la burbuja Draco» ha celebrado este viernes, 6 de noviembre, el Campeonato de Dominó Don Orione de «la nueva normalidad». Y es que no hay que perder las buenas costumbres porque esta actividad lúdica llevaba celebrándose en los Talleres, ininterrumpidamente, desde hace 10 años.

La pandemia del coronavirus se ha empeñado en poner todo patas arriba. Nos ha confinado en grupos – burbuja, negándonos la posibilidad de reunirnos para trabajar y disfrutar como hemos hecho siempre. Pero lo que el covid – 19 no se imaginaba era que «nuestro fuerte» es la adaptación y que pase lo que pase vamos a seguir disfrutando, con responsabilidad, cada minuto de nuestro tiempo. En esta ocasión con unas animadas y reñidas partidas de dominó de los chicos de la Casa Draco. La tarde se quedó corta para tanto juego y diversión. Todos participaron con alegría, sorprendiendo con su buen juego y demostrando que la rivalidad entre risas es más que sana. Al final, regalos dulces para cada participante y premios para los tres primeros clasificados: 3° Marcos Serrano; 2° Javier Chacón; 1° Javier Llanio. Cómo colofón una deliciosa merienda con chocolate y bizcochos. Y el aplauso unánime para todos.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad