De nuevo las cooperativas del Centro Don Orione se han movilizado para dar a conocer el trabajo que realizan en los talleres.
En esta ocasión han sido el CAI y el Taller Leo, con sus respectivas cooperativas, los que han participado en el Mercado de Cooperativas de Valnalón que ha tenido lugar en Gijón. La plaza del ayuntamiento ha sido el lugar elegido por la organización para que nuestros chicos, y los de varios centros educativos de la región, tuviesen la oportunidad de vender sus productos a todos los que se acercaron a disfrutar del trabajo bien hecho.
Con esta actividad se da por finalizado, este año, el proyecto «una empresa en mi centro’ que pretende dar a conocer el mundo laboral a través de la gestión de la cooperativa, al tiempo que promueve el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo y la solidaridad.
Ambas cooperativas han quedado muy satisfechas con la ventas y destinarán un 10% de las ganancias a una ONG que los integrantes de cada cooperativa elegirán de forma democrática.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad