Los usuarios de Cai nos desplazamos este lunes 30 de mayo hasta Gijón para participar en el Mercado de Cooperativas de Valnalón.
Ya había ganas de participar en actividades fuera del Centro y el Mercado fue la oportunidad para vernos con los usuarios de otros centros, mostrar todos los productos que elaboramos en los talleres y sobre todo venderlos. Macetas de especias y flores, casetas de pájaros, artículos de cuero, mochilas de tela, libretas y juegos de tres en raya fueron los más vendidos entre una amplia gama de productos que expusimos en el stand. También pudimos admirar los trabajos que se realizan en otros centros.
Hemos disfrutado de un gran día que esperamos sea el primero de muchos. De todos los que nos arrebató la pandemia y que recuperaremos con la alegría e ilusión que nos caracteriza.

 

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad