TENIS DE MESA Y FUTBOLÍN
Hoy nos hemos desplazado hasta el polideportivo de La Magdalena, en Avilés, para participar en la Competición de Tenis de Mesa y Futbolín de Juegos del Principado.


47 deportistas representaron a nuestro Centro en ambas competiciones y dejaron claro, una vez más, que nuestro nivel deportivo continúa en lo más alto. Y es que en cada categoría hemos conseguido medalla. En tenis de mesa, competición abierta femenina, Sandra Fuentecilla se alzó con la medalla de oro y la de plata fue para Elena Alonso.
En competición abierta masculina el tercer puesto fue para Salvador Rodezno.
En la categoría de veteranos Jon Ander Ramírez se colgó la medalla de plata y en la categoría juvenil se alzó con el primer puesto Francisco Cascales.
En Futbolín, competición abierta, obtuvimos doblete: la plata para la pareja formada por  Isidro Martín y Pablo Guillén; el bronce para Coté y Jesús Conde.
A los éxitos deportivos se unió el buen tiempo con un día soleado que nos permitió comer en el parque.
Enhorabuena a todos y a seguir cosechando éxitos

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad