La mañana del miércoles 19 un grupo del Centro D. Orione, formado por chicos y monitores de Cai y alojamiento Leo, se acercaron al ayuntamiento de la villa para recibir el reconocimiento de las autoridades por su participación de dos proyectos de la comunidad: lucha contra la avispa asiática y montaje de casetas para pájaros.
Un trabajo en equipo que dio sus frutos a lo largo de los últimos años.
Así lo reconocieron el alcalde y los concejales asistentes al acto que entregaron a los participantes diplomas y un pequeño detalle.
Tras la ceremonia visitaron las dependencias municipales y disfrutaron con la atención y dedicación de los agentes de la Policía Local que les enseñaron los coches de patrulla y el funcionamiento de las cámaras de vigilancia.
Un pequeño picoteo puso el punto final a este acto de reconocimiento al trabajo bien hecho y a la participación de la vida en la Comunidad.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad