VOLUNTARIADO DE LOS JESUITAS

Un grupo de alumnos de 1° de Bachillerato, del Colegio San Ignacio de Loyola de Oviedo, han disfrutado de una jornada en el Centro. Por la mañana han visitado las instalaciones y tras la comida han realizado la «gymkana de la discapacidad». De esta forma han comprobado, de primera mano, las dificultades que tienen las personas con discapacidad para desenvolverse en la vida diaria.

Por la tarde se han integrado en los Talleres, participando en diferentes actividades: deporte, montaje de libretas, música y canciones con el coro y montajes simples.

Para finalizar se ha hecho una puesta en común entre los alumnos y los usuarios del Centro para valorar la actividad. Todos se han mostrado encantados con esta visita, que ya se ha convertido en un «clásico» para nuestros chicos y una actividad fija en nuestro programa de actividades.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad