ACTIVIDAD DE TALLERES – CAI CON VOLUNTARIADO  DE JESUITAS DE GIJÓN
Esta semana, tras el parón de la fiesta de Todos los Santos, recibimos la visita de los alumnos de 4° de la ESO del Colegio de la Inmaculada de Gijón.
Compartieron con nosotros las actividades de las mañanas de miércoles y jueves y quedaron encantados de las distintas tareas que les teníamos preparadas. En el taller de Cuero cosieron un bonito llavero; en el de Libretas pintaron cartulinas y después realizaron el montaje completo de una libreta; en el de Deporte jugaron un partido de fútbol y en el de Coro pusieron a prueba sus cuerdas vocales entonando las particulares versiones de nuestros chicos.
Una vez finalizadas estas actividades tuvimos un encuentro, en el que tanto los alumnos de Gijón como nuestro usuarios tomaron la palabra para contar sus gustos y aficiones. El broche final tuvo como protagonista la música. En este caso de la  guitarra que una de las alumnas tocó para que todos cantàsemos la canción » Lady Madrid» del grupo «Pereza».
Se han mostrado encantados y agradecidos de nuestra acogida. Nosotros les hemos animado a que repitan la experiencia, sabiendo que esta Casa está abierta y siempre serán bien recibidos.

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad