El Centro Don Orione es una institución sin ánimo de lucro de apoyo a personas con discapacidad, pertenece a la Congregación religiosa fundada por San Luis Orione, Pequeña Obra de la Divina Providencia. También se nos conoce como «orionistas». Estamos en un pequeño pueblo del oriente asturiano, Posada de Llanes. En total servimos a 150 personas con discapacidad intelectual. asturias

Quiénes somos

Nuestro objetivo principal es apoyar a las personas con discapacidad intelectual de modo que puedan participar e integrarse lo más posible en la sociedad y lograr una buena calidad de vida. Otros dos objetivos fundamentales muy unidos al anterior son:

  • Trasmitir a la sociedad el valor que en sí misma tiene la persona con discapacidad, defender sus derechos e implicar a todos en la tarea de su plena integración en la comunidad natural a la que pertenecen.
  • Como Congregación Religiosa orionista queremos también dar testimonio de un servicio desinteresado de la Iglesia a la sociedad, al estilo de Jesús y según el carisma de Don Orione.

con_vista_al_mar

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad