Las instalaciones del centro durante el curso escolar están abiertas ininterrumpidamente de lunes a viernes desde las 9:00 h. a 16:30 h., con la siguiente distribución horaria:

 ∙ 9:00-10:00 h.: Hora exclusiva del profesorado 

∙ 9:45- 10:00 h.: Acogida diaria del alumnado

 ∙ 10:00: 13:00: Horario lectivo, con recreo de 11:30 a 12:00 h.

 ∙ 13:00-14:30 h.: Servicio de comedor escolar

 ∙ 14:30- 16;30 h.: Horario lectivo 

Este horario general se mantendrá desde el inicio hasta la finalización del curso siguiendo el calendario escolar propuesto por la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

 

– HORARIO LECTIVO

 El horario lectivo del Centro, tanto para Educación Básica Obligatoria (EBO)) como para Transición a la vida adulta (TVA), será de 25 horas semanales en jornada partida: de 10:00 h. a 13:00 h. por la mañana y de 14:30 h. a 16:30 h. por la tarde.

  Este horario es elaborado teniendo en cuenta la normativa vigente y el funcionamiento más idóneo de la actividad educativa.

 

– SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Contamos con servicio de comedor diario, de septiembre a junio, con cocina propia donde se sirven productos del invernadero trabajado por el alumnado de TVA así como también del invernadero ecológico del centro. También se consumen los huevos y la carne de la granja del centro.

Servicio de transporte gestionado por el Consorcio de transportes y la Consejería de Educación que atiende a diferentes puntos del concejo y concejos colindantes.

      

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad