Hasta La Quinta de San Eutiquio, en Gijón, se han desplazado los chicos y chicas del Centro Don Orione para disfrutar de un día de fiesta y convivencia. En este caso los integrantes de CAI y Taller Leo que participaron en el Certamen de Playback «ASPACE Fest».
Junto a otros centros de la región dieron rienda suelta a su vena artística cantando y bailando canciones de nuestra vida, de las que nunca pasan. El Taller Leo con «We will rock you», de Queen . El CAI, por su parte, rindió tributo a la incomparable Rafaella Carrá con «En el amor todo es empezar» donde los corazones explotaban de ritmo y alegría.
También disfrutaron con éxitos más actuales que escenificaron otros centros, como «Nochentera» , «Jerusalema» o un guiño al panorama asturiano con un Rodrigo Cuevas que proclamaba a los cuatro vientos que «Soy de Verdiciu». Todo un derroche de música y baile que se vio recompensado con un original detalle, recuerdo de la participación en este musical evento.
El día se completó con talleres plásticos y deportivos organizados por los chicos del Colegio Montedeva. La comida al aire libre, disfrutando de un día soleado y un café de sobremesa pusieron el punto final a este festival con el que ASPACE Gijón nos pone a cantar y bailar cada año. ¡¡¡GRACIAS ASPACE!!!

 

SI TE GUSTA, COMPARTE...
Share
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad