CARNAVAL CALIENTA MOTORES EN EL ORIONE

LA MAGIA DEL CARNAVAL

Llegó el Carnaval y este año Talleres y Escuela quisieron dinamizar un poco más este día tan especial en el que todo cambia y nos transformamos en aquello que no nos hubiéramos imaginado. En esta ocasión el tema elegido fue La Magia. Todos juntos, en el pabellón desarrollaron 6 talleres. En Tres de ellos consiguieron convertirse en Magas y Magos con chistera, camisa, broche de cartas de poker y pajarita. En los otros tres, el Conejo de la chistera hizo su aparición y para ello se pintaron la cara, se colocaron las orejas y se adornaron con una hermosa zanahoria. Cada chico elaboró su disfraz al tiempo que bailaban y disfrutaban con la música carnavalera. 

Una vez disfrazados pasaron al salón de actos para disfrutar con el espectáculo de Magia que presentó el Mago Xuan. Magia con cartas, pañuelos que cambiaban de color, prestidigitación…. Y en cada truco, la colaboración de los usuarios del Centro que aplaudieron y se asombraron a partes iguales.

Y el punto y final lo puso como siempre el entierro de la Sardina, al que siguió un animado baile con la alegría propia de la fiesta de Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *